×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Serie 8 Concept… Mostrado en Todo su Esplendor

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 26 mayo, 2017

Juan Carlos García
26 mayo, 2017

Bajo el glamour del Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, desfiló por la alfombra roja el nuevo BMW Serie 8 Concept, la esencia coupé del mundo BMW, aportando al camino un estudio de diseño apasionante. La mega-nave es la plataforma potencial del próximo paso del BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para el 2018, buscando partir las aguas como el modelo más grande en la historia de la empresa. El objetivo de la estrategia «Number One-Next BMW Group» es incrementar de forma significativa ventas e ingresos en el segmento de lujo, esquema dentro del cual el BMW Serie 8 Coupé tiene una función importante. “El número 8 siempre ha representado para BMW el pináculo del rendimiento deportivo y de exclusividad” explica el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger. “El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Éste será el siguiente modelo en la expansión de nuestra gama  de vehículos de lujo, que incrementará la referencia para los coupés dentro del segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la clase de lujo.” “Es un vehículo deportivo lujoso que personifica tanto la dinámica inalterada como el lujo moderno como ningún otro. Para mí, es una porción de la fascinación automotriz pura”, añadió Krüger.

La silueta del BMW Serie 8 Concept se extiende de forma baja y potente sobre el camino. La interacción de un capó alargado con una línea del toldo fluida lleva el encanto dinámico a los costados del vehículo, mientras que la llamativa extensión hacia arriba del borde posterior proporciona una conclusión nítida a su parte trasera, añadiendo un intenso toque deportivo. Las líneas definidas que cruzan sobre los volúmenes estirados representan una promesa visual de la experiencia de conducción vívidamente dinámica.

Una larga parrilla en forma de riñón, los delgados faros delanteros dobles y las grandes entradas de aire forman una gráfica frontal llamativa y deportiva. La plantilla clásica de BMW tiene aquí una interpretación fresca, llevando el lenguaje de diseño del consorcio en una dirección diferente. Por ejemplo, los dos riñones están abajo y se expenden ampliamente en la parte frontal.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo