El avanzado concepto Audi de salas de exhibición digitales ahora abrió sus puertas en Moscú, sumando ya seis centros de ventas bajo esta modalidad alrededor del mundo.
En las inmediaciones de la Plaza Roja, en el interior del centro comercial de la animada Plaza Nikol’skaya, los visitantes del espacio de 600 metros cuadrados viven una experiencia virtual con toda la cartera de productos Audi desfilando al ritmo de un click, donde los clientes pueden configurar las mil y un características del modelo de sus sueños. Las powerwalls ofrecen un visión realista a tamaño completo del Audi que quieren. Incluso los más pequeños detalles de equipamiento se muestran con precisión y en alta resolución. Dos salones privados con mesas multitáctiles separadas y una pared multimedia están disponibles para consultas personales.
Además de los elementos de consulta digitales y suites de atención al cliente, Audi City Moscú también ofrece una exclusiva zona de Audi Sport, donde los visitantes pueden sumergirse en el mundo de alto rendimiento de la marca. Audi Moscú también dispone de espacio para relajarse en el elegante ambiente de su sala VIP.
El primer Audi City se puso en línea en Londres en el 2012, con sucursales siguientes en Beijing, Berlín, Estambul y París. Esta innovadora modalidad de salas de exhibición virtuales lleva la relación cliente-marca a otro nivel. Así las cosas, mientras la marca de los cuatro aros continúa desarrollando sus tecnologías digitales para sus Audi City, tiene la idea en mente de introducirlas algún día en su red de concesionarios tradicionales.