Más de 115,000 lectores de la revista especializada ‘Auto Motor und Sport’ (Auto Motor und Sport) han votado al ŠKODA Octavia y al ŠKODA Superb como ‘Mejores Autos de 2014’ en sus respectivas categorías. En la clase de vehículos pequeños, el ŠKODA Fabia ha conseguido la tercera plaza entre los modelos de importación. Esta es la quinta victoria de categoría del fabricante en esta encuesta de lectores durante los últimos cuatro años.
El nuevo ŠKODA Octavia es un verdadero ganador: justo tras su lanzamiento, la tercera generación del tradicional superventas de la marca logró situarse entre los diez primeros modelos en las listas de nuevas matriculaciones en Alemania.
El vehículo también ha ganado ahora entre los lectores de la revista especializada ‘Auto Motor und Sport’, que votaron al Octavia como ‘Mejor Auto de 2014’ en la categoría de vehículos compactos de importación. Pese a la fuerte competencia, el 18.4% de los participantes ha dado su voto a este exitoso modelo. El Superb, el buque insignia de la gama de modelos ŠKODA, consiguió el triunfo por cuarto año consecutivo como mejor vehículo de importación de clase media. Este año, el Superb ha conseguido el 22.2% de los votos de los lectores de ‘Auto Motor und Sport’.
El ŠKODA Fabia también presume de una plaza de podio. En la categoría de vehículo pequeño importado, el 8.6% de los participantes votaron al Fabia, dándole la tercera posición y situándole en el codiciado podio. «Estamos muy contentos de haber triunfado este año entre los lectores de ‘Auto Motor und Sport’ con el ŠKODA Octavia y el ŠKODA Superb», afirmó Frank Welsch, responsable de Desarrollo del Consejo de Dirección de ŠKODA, durante la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart. «Los resultados demuestran que la marca ŠKODA fabrica los vehículos idóneos para sus clientes: modelos atractivos, prácticos, de alta calidad, con tecnología moderna e ideas inteligentes; todo ello, con una gran relación calidad-precio», expresó.