Hay una serie de razones para que sea eléctrica la compra de una motocicleta: par motor instantáneo, cero emisiones de conducción libre, andar silencioso, pero los clientes de Montreal Lito movimiento verde quieren algo un poco más.
Más allá del rendimiento, Lito dice que sus clientes buscan las características únicas, elegantes y lujosas con que cuenta su sorprendente Sora eléctrica Super Bike. De acuerdo con Robb Report, los seguidores leales de Lito están a punto de conseguir algo mucho más exclusivo, por ser una evolución de la bici estándar de la compañía. En primer lugar, por algo menos de 50.000 dólares Sora representa una atractiva mezcla de cross y moto deportiva. Su par de motores rifásicos eléctricos vienen con una transmisión CVT para dar 66,4 libras-pie de torsión y una velocidad máxima de 118 mph, rindiendo hasta124 millas. Una de sus características de la firma – Los pilotos pueden ajustar entre las posiciones de crucero y una conducción deportiva con un simple desplazamiento del asiento eléctrico.
La serie de la firma Sora trae al mercado una serie de mejoras, tal vez el más grande viene en la forma de volver a cargarla. En Sora del año pasado, d baterías d e polímeros de litio e la moto hicieron necesaria una recarga de nueve horas desde completamente drenado. En el nuevo modelo, según los informes de recarga tarda sólo tres horas. Styling se dice que ser retocadas y ajustado, ahora con más fibra de carbono en el carenado, el cuerpo y las ruedas – dar a la moto un peso reducido y una mirada agresiva