×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Sorpresa a Veterano de 104 Años Compraba un Chevrolet

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 8 octubre, 2020

Dhymar Cohen
8 octubre, 2020

Un veterano de 104 años de edad recibió una increíble, inspiradora sorpresa, que demuestra que existen valores que trascienden lo material. Se trata del noble gesto de un concesionario de Chevrolet en Nueva York, que le regaló el auto nuevo que buscada el veterano anciano.

Clint Johnson de 104 años de edad, visitó las instalaciones de Joe Basil Chevrolet con las intenciones de comprar un Chevrolet Sonic 2020. Johnson encontró en el concesionario más de lo que buscaba. Para su sorpresa, recibió las llaves del auto de manera gratuita como símbolo de retribución por sus servicios.

Lo sorprendente en este caso no es solo que se trata de un veterano de la Segunda Guerra Mundial (como reporta TheDrive), sino la salud del señor, que con 104 anda comprando un carro nuevo. Interesante es que el auto tiene una garantía de 5 años. Esperamos que Clint Johnson pueda reclamarla en todo su tiempo.

No es la primera vez que la empresa tiene esta clase de generosidad con un veterano. En ocasiones ha financiado un centro de veteranos y ha donado vehículos a través de un programa que ha venido desarrollando desde 2019 “Vehículos para veteranos”.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo