El Squadre Clienti de Maserati está listo para enfrentarse a los desafíos que le esperan en América del Norte y Europa. Durante las últimas seis temporadas, tales mákinas fueron adaptadas para participar el Maserati Trofeo, una serie que terminó en Abu Dabi (EAU) en diciembre pasado.
Estos vehículos más tarde fueron adquiridos por conductores particulares o por equipos, antes de haber sido modificados para ir en consonancia con las normas de GT4. Algunas de las principales competencias que se avecinan para la nueva temporada, incluyen la World Challenge Pirelli (PWC), en América del Norte, la Competencia 102 GT4 European Series, la Euroseries por Nova de carreras, así como campeonatos GT.
La serie estadounidense PWC promete ser muy intensa. Las cosas se ponen en marcha en marzo en Austin (Texas), con la segunda ronda celebrada tan sólo siete días después en San Petersburgo (Florida). Más adelante la cita es en Barbero Motorsport Park (Alabama) en abril, mientras que en mayo será el turno de la Canadian Tire Motorsport Park (Ontario, Canadá) y así por el estilo, en un calendario de competencias que otra vez pondrá a prueba el coraje del Squadre Clienti Maserati.