Atravesando 10 países por la Trans Eurasia Trail, tras 40 días de conducción, hizo su debut en Frankfurt la nueva cara del buque insignia de SsangYong: el totalmente nuevo Rexton… mostrando importantes avances en calidad y tecnología como nunca antes en la historia del modelo.
La cuarta generación del Rexton es la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo, y se mantiene fiel a su genética SUV 4WD haciendo honor a la herencia de su icónico nombre que lleva a la venta en Europa desde 2003.
Con grandes aptitudes fuera del asfalto, el nuevo Rexton se viste de diseño elegante, un alto nivel de calidad, con un amplio espacio interior en sus 7 plazas. Apple CarPlay y Google Android Auto forman parte del equipamiento de serie. El motor turbodiésel de 2.2 litros aumenta su rendimiento hasta los 181 caballos. Opcionalmente ofrece tracción 4WD.
El nuevo Rexton muestra el atrevido código de diseño «Nature-Born 3motion» común a los últimos lanzamientos de la marca y se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales, gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable comportamiento y confort de marcha, así como un cuidadoso diseño interior con multitud de detalles que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.