Hace un año Corvette Racing se puso de pie en el escalón más alto del podio tras ganar el mayor evento de resistencia del mundo por octava vez. La actual temporada que está por comenzar, será una brillante oportunidad para que el equipo Corvette Racing pueda alzarse con la victoria en las 24 Horas de Le Mans. Si lo hace, va a escribir un nuevo capítulo en el equipo de carreras de la historia y de Chevrolet.
Esta nueva edición marca el año 17 consecutivo del Corvette Racing en Le Mans en la clase GTE, que llega con Konica Minolta, Mobil 1 y Sirius XM Chevrolet Corvette C7.Rs. Existe un entusiasta impulso en el equipo, donde se espera una competencia muy dura, más que cualquier temporada anterior, dado el número de excelentes equipos y fabricantes en la pista.
Corvette Racing ha ganado cinco eventos consecutivos la triple corona Rolex 24 Horas de Daytona (2015, 2016), Mobil 1 Doce Horas de Sebring (2015, 2016) y 24 horas de Le Mans (2015). Ningún equipo de vehículo deportivo de cualquier categoría puede reclamar esa hazaña.
Corvette Racing tiene 21 victorias de todos los tiempos en carreras de la Triple Corona.
Oliver Gavin, Tommy Milner y Jordan Taylor ganaron el Pro clase GTE del año pasado en Le Mans, en una carrera donde el Corvette con el número 64 fue el único participante.
Antonio García marcó el mejor tiempo en la clase durante la jornada de pruebas de este año en el No. 63 Corvette C7.R que compartirá con Jan Magnussen y Ricky Taylor. El No. 64 Corvette fue el cuarto más rápido con Gavin al volante.
De cara a Le Mans, Corvette Racing tiene 99 victorias en la historia del programa. El equipo será el primero en IMSA y más altos niveles de las carreras de carretera profesional de América del Norte para lograr esa hazaña. Es de destacar que nueve pilotos diferentes han ganado en Le Mans para Corvette Racing a lo largo de tres clasificaciones diferentes y cuatro modelos de coches de carreras de Corvette.