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Subaru Revela en NY el STi Performance Concept

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Juan Carlos García ∙ 6 abril, 2015

Juan Carlos García
6 abril, 2015

El STI Performance Concept de Subaru (STI) ofrece otro nivel de rendimiento, ya que cuenta con mejoras en el chasis, carrocería y admisión y escape del aire. Su motor se basa en el de carreras del Subaru BRZ Super GT, fruto de los planes de expansión Subaru a través de su División Técnica International (STI), que trabaja en tres áreas de negocio principales; piezas de repuestos, automóviles y motores deportivos.

En el futuro, otros modelos afinados por STI estarán disponibles en los EE.UU. Estos modelos podrían ofrecer extensas modificaciones de fábrica, como la suspensión, el rendimiento de frenado, el chasis y mejoras aerodinámicas. «En STI sabemos por nuestra experiencia en carreras que para ganar, es importante no sólo tener alta potencia, sino también que todos los aspectos del rendimiento se equilibren en el auto», dijo Yoshio Hirakawa, presidente de Subaru Técnica International, Inc. «Cuando alcanzamos este equilibrio, el conductor siente que el vehículo es fácil de manejar y fiable, y puede utilizarla en su totalidad a los límites de su actuación. Nuestro plan es producir automóviles y accesorios que los conductores pueden realmente disfrutar».

El Concepto de Actuación del STI es un escaparate por sus proezas de ingeniería y capacidad de sintonización de las ITS, con el motor de carreras desarrollado por ITS para los componentes de autos de carrera, la suspensión y el chasis BRZ Super GT y mejoras aerodinámicas”.

Autos completos (extensamente tuneados por STI) y piezas de rendimiento disponibles ahora en Japón se centran en el WRX STI, el Forester y modelos BRZ. El mercado doméstico japonés utiliza el «modelo S» como su nomenclatura para el WRX STI y utiliza «TS» en BRZ y el Forester que tienen componentes de ITS, pero una convención de nomenclatura para los futuros modelos de Estados Unidos aún no ha sido establecida.

 

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PR Newswire

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