El nivel de interés en el nuevo deportivo i8 ha sido más alto que cualquier otro BMW anterior puesto en el mercado, afirma la compañía de finanzas Oracle Finanzas: «Es un cambio radical en el comportamiento de los compradores«, los clientes están pidiendo a gritos a tener en sus manos el nuevo superdeportivo alemán.
BMW ha destinado 300 i8s para la venta en el Reino Unido del 2014 y en la actualidad cuenta con pedidos que se extienden hasta el próximo verano. La marca dice que ofrecerá aproximadamente 750 i8s para la venta del 2015.
«El BMW i8 híbrido ha recibido críticas increíbles de la prensa y parece que nada más en el camino, lo que ayuda a aumentar la demanda. Sin embargo, este tipo de nivel de interés es algo que no hemos experimentado antes con los automóviles híbridos y probablemente veremos aumento de los precios en el corto plazo «, dice Oracle Finanzas.
El BMW i8 es un superdeportivo revolucionario que combina un motor eléctrico con un motor de tres cilindros de 1.5 litros para producir 357bhp. Tiene una velocidad máxima de 155 mph y puede alcanzar 60 mph en 4.4 segundos, pero todavía es capaz de una 135mpg asombrosa.