El RX-Vision Concept, el súper deportivo de la legendaria potencia rotativa Mazda se espera ver en la pasarela del Salón del Automóvil de Tokio 2017… en verison híbrida. Será un deportivo a niveles extraordinarios, en el que la marca mostrará que la tecnología probada por el tiempo se puede reutilizar para combinarlas con nuevas tecnologías de propulsión eléctrica.
El motor rotatorio es un as muy fuerte bajo la manga de Mazda. Aunque el consorcio asegura que no está construyendo un sucesor RX-7 con semejante motor, pero se mantiene creando conceptos de autos deportivos rotatorios. En primer lugar, estaba la RX-Vision, y ahora, un nuevo concepto híbrido de propulsión rotativa llegará al Tokyo Motor Show de octubre. Se espera que sea la próxima evolución de RX-Vision, como reemplazo del RX-7.
Según Matsuhiro Tanaka, vicepresidente de investigación y desarrollo de Mazda en Europa, el nuevo concepto pretende hacerse realidad: «Diré que estamos haciendo los mayores esfuerzos para tratar de hacer esto una posibilidad».