Land Rover presenta una tecnológica SW1 Special Edition Evoque, el primer auto del mundo con un Head-Up láser integrado (HUD). Informaciones animadas en alta resolución se proyectan en el campo de visión del conductor sobre el parabrisas. El sistema cuenta con técnicas holográficas de láser, lo que resulta en color superior de saturación y brillo que permite al conductor a mantener una visión clara de la carretera, sin interrumpir la atención de manejo. La avanzada tecnología incluye hasta el sistema de navegación con reconocimiento de señales de tráfico, la velocidad de ajuste del control de crucero y el estado de control de crucero (ACC) y alertas.
Lo más interesante es que ya está disponible para el público y las primeras unidades saldrán a la calle a mediados de octubre en esta versión SW1 Special Edition del Evoque, que será lanzada al mercado desde el Auto Show de Paris.
Murray Dietsch, Director de Proyectos de Land Rover dice que «El Sistema HUD de Jaguar Land Rover es una innovadora herramienta de información para el conductor, lo que realmente lleva a los límites de la tecnología avanzada de proyección láser, que hasta ahora, ha sido inaudito en la industria automotriz».
El diseño del SW1 Special Edition Evoque reconocible al instante por la bandera británica y su combinación de azul, rojo, blanco y proporciona el tema perfecto para Evoque, que es una gran historia de éxito británico.
El colorido SW1 Special Edition Evoque ofrece características coordinadas dentro y por fuera. Basado en el estilo actual cuerpo dinámico, que se ofrecerá en Firenze Red, Fuji Blanco, Loire azul, Santorini Negro y Corris gris.