Ofrecer recarga inalámbrica iPhone de Audi es el último grito de los cuatro aros en aplicaciones tecnológicas para celulares. Gracias a su diseño ligero, extraplano permite el funcionamiento sin trabas de la lente de la cámara y el flash iPhone, puerto de auriculares, altavoces y sensores. El pequeño clip receptor de Qi en la parte inferior de la caja también se puede quitar fácilmente para permitir el pleno acceso al puerto de carga en movimiento.
Con un acabado lacado de policarbonato, robusto y duradero, el dispositivo también protege contra golpes y arañazos. Está certificado por Apple MFi cumpliendo las normas de rendimiento requeridas.
Audi Phone Box también mejora la calidad de la señal del teléfono, cuando un auricular está emparejado mediante la creación de una conexión inalámbrica a la del vehículo de la antena. Otra característica conveniente de la opción es la interfaz Bluetooth adicional, que permite que dos teléfonos móviles – un teléfono de trabajo y personales del teléfono, por ejemplo – se conecten con el auto de forma simultánea.