Ford, que ya cuenta con casi dos tercios de las ventas de vehículos de la policía en los Estados Unidos, cree que ha encontrado la clave para seguir ganándose los corazones de la comunidad policial, incluso con mejor desempeño de sus vehículos que mantienen a los oficiales más seguros y salvan departamentos, protegiendo el dinero de los contribuyentes.
Liderada por una nueva variante híbrida de su popular Police Interceptor Utility, la nueva línea de vehículos con clasificación de persecución de Ford pretende aumentar su 65 por ciento de las ventas de vehículos de la policía de EE. UU. En 2017.
Cuando el nuevo Police Interceptor Utility salga a las calles en 2019, incluirá el Police Responder Hybrid Sedan, F-150 Police Responder, Expedition SSV, F-150 SSV, Transit PTV y SSV Plug–In Hybrid Sedan.
La tecnología híbrida es ideal para el cumplimiento de la ley, y un seguro para los contribuyentes, debido a la posibilidad de ahorros significativos de combustible y costos en el tiempo de inactividad. Cuando los vehículos de la policía están estacionados, un motor de gasolina convencional debe funcionar continuamente para alimentar la iluminación de emergencia, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo.
El tren motriz del Interceptor Híbrido de la Policía permite que el motor se apague por períodos prolongados, alimentando el equipo eléctrico a través de su batería híbrida de iones de litio, ayudando a lograr reducciones significativas en el uso de combustible y las emisiones de CO2.
«El sistema de propulsión híbrido estándar de Police Interceptor Utility ofrece el potencial de ahorros significativos de combustible con un rendimiento mejorado y sin concesiones en la seguridad o en el espacio interior de pasajeros o carga», dijo Stephen Tyler, gerente de mercadeo de la marca de la policía de Ford. «Es una fórmula de ganar-ganar-ganar para la aplicación de la ley«.
El nuevo híbrido 2020 Police Interceptor Utility tiene una calificación proyectada estimada por la EPA de 24 mpg combinados, una mejora del 41 por ciento con respecto a la actual Police Interceptor Utility equipada con un motor de gasolina de 3.7 litros. Las proyecciones indican que la primera utilidad de policía híbrida con clasificación de seguimiento ahorrará entre $ 3,500 y $ 5,700 por vehículo anualmente en costos de combustible en comparación con la actual Utilidad de Interceptor de la Policía.
En las pruebas recientes realizadas por la Policía del Estado de Michigan, el nuevo híbrido Police Interceptor Utility tuvo la aceleración más rápida de 0-100 mph, la vuelta más rápida, la vuelta promedio más rápida y la velocidad máxima más alta de 137 mph, en comparación con los vehículos de la policía competitivos probados, incluido el motor V8 entradas. La única entrada más rápida fue su primo: Ford Police Interceptor Utility con un motor EcoBoost® de 3.0 litros.