Con la idea de estar cerca de sus clientes, FIAT ha lanzado su divertido proyecto “Tempo 500”, que consiste en una serie de encuentros de los ejecutivos de FIAT con los “Fiat Lovers” o amantes de esta marca italiana, la cual durante años ha sido líder porque se mantiene activa en el gusto de personas que se siente afín a sus valores de vehículo compacto.
Rocío Rivera, Gerente Comercial de EDOM, representantes exclusivos de la marca a nivel local, dio las palabras de bienvenida para sus clientes y socios, a quienes agradeció la confianza en Fiat. Recordó que la marca italiana se caracteriza por diseñar modelos para las personas que le gustan los vehículos diferentes, con todas las comodidades y equipamiento que requieren los conductores exigentes.
En reconocimiento a esta fidelidad, en este primer encuentro “Tempo di Spa” los presentes recibieron importantes regalos como certificados de «One Day Spa” para sus vehículos y personalización de los carros con diseños elegidos por ellos mismos para sus Fiat 500.
El evento se desarrolló en el Showroom de la marca, ubicado en la Avenida Charles Sumner, donde reinó un ambiente muy cordial, con música contemporánea y brindis.
El Fiat 500 es una joya del diseño genuinamente italiano. Se trata de una mákina llena de simpatía que se renueva a través de las generaciones y que continúa triunfando como uno de los indisputables referentes de su categoría. El “pequeño coloso” tiene lo todo: el irresistible encanto de lo retro, como modelo que se precia de ser un clásico de clásicos, pero que al mismo tiempo ha sabido reformularse hacia el futuro con enfoque moderno que sacia las expectativas del siglo XXI.