La Jeep Gladiator se lleva otro premio para su colección, resultando ser la mejor camioneta todoterreno de tamaño medio del año. En esta ocasión recibió el galardón de The Fast Lane Truck (TFLtruck). Pero la súper camioneta de tamaño completo Ram Power Wagon hizo lo propio en su categoría, sumando dos trofeos para FCA.
«La competencia fue muy dura este año. Al final, el Jeep Gladiator Rubicon se mantuvo por encima del resto en función de su capacidad todoterreno y el aspecto divertido de la conducción de aventura de arriba hacia abajo. La decisión final fue unánime», dijo Andre Smirnov, editor gerente de TFLtruck.com.
Para las evaluaciones de Gold Winch, los editores de TFLtruck probaron vehículos en caminos agotadores en Colorado, alcanzando elevaciones altas con terreno que varía desde grava suelta, rocas y nieve. El rendimiento general en carretera de Jeep Gladiator Rubicon combinado con su capacidad legendaria y su libertad al aire libre ganaron por unanimidad a los jueces.
Los jueces señalaron la capacidad y el equipo todoterreno de Ram Power Wagon, como la suspensión única, el elevador de fábrica de 2 pulgadas, el bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, la desconexión de la barra estabilizadora delantera y un cabrestante de 12,000 lb., lo colocan como superior de sus respectivos categoría.
Los premios de Gold Winch incluyen camionetas del año modelo 2020 (o camionetas de años modelo anteriores que no han cambiado significativamente para 2020). Los camiones solo son elegibles para el premio si se probaron antes del 1 de marzo de 2020.