SKODA se prepara para una avalancha de color. La marca es el nuevo patrocinador y auto oficial de The Color Run by Desigual, una carrera popular de 5 km que tiñe a sus participantes de distintos colores a lo largo del recorrido, y que este año celebra su 2ª edición dispuesta a repetir el gran éxito de su debut en 2014. The Color Run es un evento que busca claramente la vertiente más lúdica del deporte, en este caso el running; un enfoque que encaja a la perfección con la filosofía de SKODA.
La primera de las tres pruebas que se disputan en España se celebró en Barcelona con la participación de más de 17,000 corredores. Como vehículo oficial de The Color Run 2015, un SKODA Fabia abre la prueba y circula en todo momento por delante de los participantes durante los 5 kilómetros del recorrido.
El vehículo, con un colorido diseño exterior especialmente ideado para la prueba, queda expuesto en la carpa de la marca situada en la zona de llegada. Por otra parte, SKODA tiene un gran protagonismo en el kilómetro 2 de la carrera, ya que en este punto los participantes pasan bajo un arco inflable y reciben una intensa lluvia de polvo verde, el color que identifica a la marca.
The Color Run es una iniciativa nacida en 2012 que propone un reto donde el objetivo no es llegar el primero, sino el de convertir la carrera en una fiesta. Además de las lluvias de polvo de distintos colores en cada punto kilométrico, la prueba anima a sus corredores a base de música durante todo el recorrido. El espectáculo no termina al pasar por la línea de meta, ya que posteriormente se organiza un gran concierto de música en el que los participantes vuelven a recibir lluvias de color. Este año, The Color Run tiene tres pruebas, la más reciente en Barcelona, la de Valencia, el próximo 27 de septiembre, y la de Sevilla, el 8 de noviembre.