El todo eléctrico y todo sensual concepto Mission E de Porsche fue elegido la mákina conceptual más bella del Año, de acuerdo con el jurado del Festival Internacional del Automóvil 2016, celebrado en París, donde Mark Webber, el piloto oficial de Porsche, también fue galardonado en el evento.
El Mission E fue seleccionado por un panel de jueces, conformado por celebridades del mundo del automóvil, los medios de comunicación, la arquitectura y de la moda.
Mark Webber fue honrado en virtud de su muy exitosa temporada 2015 en Australia y ganador del título de conductores del Campeonato Mundial de Resistencia, exaltado con «El Gran Premio Especial del Festival», por lo que su nombre estará junto al de Alain Prost y Jacky Ickx.
El Mission E es un avanzado cuatro puertas con cuatro asientos individuales, que arroja más de 440 kW, equivalente a 600 caballos de fuerza y más de 500 kilómetros de autonomía. El sistema de tracción en todas las ruedas hace el cero a 100 km/h, en sólo 3.5 segundos, contando con bajo un tiempo de carga de alrededor de 15 minutos. Los instrumentos son intuitivamente operados por seguimiento ocular y control de gestos, algunos incluso a través de hologramas altamente orientados hacia el conductor, ajustando automáticamente las pantallas de la posición del conductor.