Después de ganar el premio Auto del Año 2016, de Motor Trend, el nuevo Chevrolet Camaro 2016 está a punto de enfrentar a todos sus rivales… todos juntos. Se trata del imponente «Camaro vs Everybody» del diseñador de ropa y empresario Tommey Walker, Jr. «Con el nuevo Camaro nos dispusimos a barrer con la tradicional a la hora de asumir un pony car y entregar un súper deportivo de altas prestaciones de clase mundial, independientemente del segmento», dijo Steve Majoros, director de marketing de automóviles Chevrolet. «El Camaro es un competidor digno para cualquier vehículo de altas prestaciones, perfectamente resumido con el diseño de la marca de Tommey Walker».
Walker, de 29 años, se inició en el diseño hace tres años, imprimiendo camisetas y otros artículos de ropa en un almacén en Detroit. Su postulado «Vs Everybody» se ha convertido en un fenómeno cultural y en su sello icónico de la reinvención de Detroit. «Camaro VS. Everybody apparel” (“Camaro Contra Todos»), es el primera esfuerzo de diseño de marcas de Walker vertida en un automóvil.
«Detroit VS. Everybody comenzó como una manera de expresar orgullo en mi ciudad natal», dijo Walker. «Camaro VS. Everybody apparel” tiene el mismo propósito para los aficionados Camaro que saben que su auto deportivo es insuperable.»