×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

TOTAL Enciende el Motor de la Nueva Mega Mákina Aston Martin-RB 001

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 julio, 2016

Juan Carlos García
6 julio, 2016

Total, la compañía global de energía, se enorgullece de su join venture con Aston Martin y Red Bull Racing, en la presentación de su hypercar innovador; cuyo nombre en código es AM-001 RB. Esta mákina es el resultado de una cooperación de innovación única entre la marca de lujo británica y el equipo ascendente F1TM, que combina la visión y las habilidades de dos marcas líderes en el mundo, a fin de crear un auto como nunca se ha visto antes.

Marc Smith, General Manager de la División de Lubricantes de Total en el Reino Unido, dijo: «Estamos encantados de apoyar el Aston Martin y Red Bull Racing en la presentación del radical hypercar AM-RB 001″.

Y agregó: «Somos socios de Aston Martin y Red Bull Racing, cuya presencia hoy aquí demuestra el gran potencial de las tres marcas para trabajar juntas en el futuro».

A principios de este año Aston Martin y Total firmaron un acuerdo de asociación global a lo largo del 2016 y el 2017, aplicando sus productos a la marca británica de lujo de manera exclusiva, más el logo Total estampado en sus vehículos y pilotos del equipo Aston Martin Racing. Ambas compañías también están explorando opciones para nuevas oportunidades de utilizar su producto exclusivo Total Excellium en proyectos venideros.

Total está íntegramente asociado a la Fórmula 1 desde hace muchos años. En el 2016, el Grupo galo ha venido siendo uno de los patrocinadores del team de Red Bull Racing de Fórmula 1. Con su considerable experiencia acumulada durante las temporadas de carreras, los ingenieros del Grupo Total son maestros en el arte de la formulación de combustibles y lubricantes más potentes y eficaces. El objetivo es optimizar su funcionamiento, la eficiencia energética y la fiabilidad.

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo