La totalmente nueva Mitsubishi L200 llega empoderada de nuevos niveles de capacidad, prestaciones, seguridad y estilo, lista para dar la batalla en el duro segmento de las camionetas medianas. Su convincente funcionalidad, versatilidad y aires deportivos en su diseño son atractivas propiedades del nuevo planteamiento pickup, robusta por encima de los límites, ennoblecida de mayor eficiencia en su propulsión y esculpida para ser un utilitario de total satisfacción que irradia sus innovaciones con renovado carácter en Bonanza Dominicana.
Bajo el concepto de diseño “Dynamic Shield”, la nueva Mitsubishi L200 es una vigorosa expresión de estilo y fortaleza.
En detalle, la parrilla exhibe un carácter atlético y emotivo, desarrollando un audaz concepto de robustez. Las luces de circulación diurna con tres luces LED en forma de L ofrecen el toque sofisticado, mientras los faros delanteros tridimensionales de 3 luces debajo le dan una enérgica presencia.
Los laterales enfatizan un perfil robusto, al tiempo que contrastan con los paneles de los pasos de rueda que sobresalen marcadamente dándole un sólido semblante. Otro elemento son las vivaces luces traseras de nuevo diseño, que aportan agilidad al pickup de los tres diamantes.
La nueva L200 aprovecha sus nuevas dimensiones con más espacio para mayor confort. El esquema de diseño del volante, tablero y todo el ambiente interior es digno de un SUV más que de una camioneta.
Los detalles de tecnología comienzan con la plataforma digital multifunción desde el monitor del panel de instrumentos hasta la pantalla central táctil que integra Apple Carplay y Android Auto, sin faltar las demás funciones de conectividad, Bluetooth, conexión USB y cámara de reversa.
Rodeados de una ergonomía excepcional, los asientos delanteros son de verdadera factura sedán dentro de la esfera pickup, dotado de anti-vibraciones para una experiencia más placentera, con mas espacio para los hombros y piernas.
La nueva propulsión de la Mitsubishi L200 se dota de excepcional potencia, economía de combustible y bajas emisiones.
Empoderada de un motor turbodiésel de 2.4 litros, la L200 es un pickup imbatible con 210 caballos de fuerza y 345 libras pies de torque, en asociación con su transmisión automática de 6 velocidades que incluye control de tracción y asistencia de descenso en pendientes. Así mismo la nueva L200 renueva su sistema de suspensión mejorando la resistencia a su capacidad de carga de una tonelada, así como su capacidad de arrastre de 3,500 kg.
El giro a la deportividad o del trabajo arduo lo aporta en aptitudes todoterreno con su premiado sistema Super Select 4WD-II. También cuenta con un nuevo sistema con hasta 7 modos de manejo para brindar mayor seguridad y control, aun en las condiciones de camino más extremas.
La innovadora suspensión de sensibilidad SUV de la totalmente nueva L200 ostenta de una optimizada capacidad de absorción de vibraciones y ruido. Igualmente su nivel rigidez torsional es mayor que su predecesor, contribuyendo a la estabilidad y a una conducción más placentera. La significativa reducción del balanceo de la carrocería se manifiesta notablemente en la agilidad de su marcha. Sus muelles delanteros son ahora más rígidos, contando con una mejorada barra estabilizadora y con características de amortiguación perfeccionadas.
La totalmente nueva Mitsubishi L200 es un digno exponte de la categoría. Su nuevo replanteamiento refresca el objetivo de marca de sacarle más punta a las prestaciones, demostrando su talento en cualquier terreno con excelente rendimiento, escoltando su imagen con todo el brillo de la marca.