Toyota hace una aparición rompe-moldes en la semana del Milan Design, con el debut del adorablemente inusual y agresivo Setsuna, un prototipo hecho principalmente de madera.
La decisión de utilizar madera, un material muy durable pero propenso a cambiar con el tiempo, refleja los esfuerzos de la marca de dar forma a las relaciones entre las personas en el desarrollo de sus modelos. El Setsuna simboliza cómo los vehículos pueden someterse a una transformación gradual a lo largo de los años, donde las aspiraciones, recuerdos y emociones de varias generaciones de una familia contribuyen a moldear el auto. Con el Setsuna Concept, Toyota está expresando la idea de cómo una familia acumula tiempo y experiencias junto con su mákina, amorosamente cuidada y transmitida a la siguiente generación, sin duda una forma de heredad donde las joyas de la familia ahora también pueden marchar sobre ruedas.
El Setsuna significa «momento» en japonés, elegido para reflejar que las personas experimentan momentos preciosos y fugaces, junto con sus mákinas.