Con su nueva reciente campaña “Cargando Sueños”, Toyota Dominicana propulsa el espíritu emprendedor apoyando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en República Dominicana.
Se trata de un esfuerzo por impulsar al segmento corporativo por medio de los vehículos comerciales de la marca más confiable: Hiace, Alphard, Hilux, Lite Ace Pick up, Lite Ace Furgón, Lite Ace Furgoneta y la Coaster; productos que hacen patente su apoyo al sector, llenando de emociones, esperanza y deseos de progreso a emprendedores en su camino al éxito.
A través de un Cóctel llevado a cabo el pasado martes 19 de Marzo en el Showroom Toyota de Delta Comercial, con invitados especiales como clientes corporativos de Toyota, clientes del banco Banreservas y prensa especializada, disfrutaron de una noche excepcional en donde pudieron familiarizarse con la gran variedad de modelos corporativos y modelos participantes en la feria Expo Fomenta Pymes.
La Expo Fomenta Pymes del Banreservas 2024 es una feria única que reúne a emprendedores, expertos financieros y proveedores de servicios para ofrecer asesoramiento, recursos y oportunidades, resaltando la facilidades de tasas de financiamiento comerciales para expandir, renovar y abastecer sus negocios con el fin de cumplir sus objetivos a corto, mediano y a largo plazo.
Toyota Dominicana cree en el poder de los sueños y en el potencial ilimitado de los emprendedores dominicanos, es por esto que a través de la campaña “Cargando Sueños” reflejan el compromiso que tienen de apoyar a todos los dominicanos en el recorrido hacia un camino de éxito.
La feria está abierta al público desde el 4 de Marzo y culmina el 30 de Abril con una tasa desde 12% y múltiples beneficios.