×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

TRADE X Llega a RD para Abrir las Fronteras del Comercio de Vehículos… Exclusivo para Dealers

Sigue la Pasión... Síguenos

Grace Salas ∙ 21 noviembre, 2022

Grace Salas
21 noviembre, 2022

 

Un encuentro con Eric Gosselin, el vicepresidente global para Desarrollo de Negocios y Billy Martin, Líder Global de Desarrollo de Negocios de TRADE X, el primer mercado global de vehículos en agregar la oferta y la demanda transfronterizas para distribuidores de automóviles

Con sede en Ontario, Canadá, TRADE X nace como resultado de la creciente demanda en el comercio de vehículos para suplir a distribuidores en todo el mundo. TRADE X es el primer mercado global de vehículos en agregar la oferta y la demanda transfronterizas para distribuidores de automóviles, propietarios de flotas, compañías de alquiler, proveedores de soluciones de movilidad, importadores y exportadores, lo que abre nuevas rutas comerciales para comprar y vender vehículos.

Los usuarios pueden realizar transacciones en línea sin inconvenientes en un entorno rápido y seguro con todas las complejidades del comercio internacional; cumplimiento, normativas contra el lavado de dinero, inspección de vehículos, cambio de divisas, documentación comercial digital, pagos y financiamiento, todo administrado por TRADE X. La empresa presta servicios a compradores y vendedores autorizados en cualquier lugar con una aplicación fácil de usar disponible 24/7 mediante dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio. Entre los mayores inversionistas de TRADE X se encuentra Aimia Inc., una empresa de cartera que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto.

Tuvimos un encuentro con Eric Gosselin, el Vicepresidente Global de TRADE X para Desarrollo de Negocios y Billy Martin, Líder Global de Desarrollo de Negocios, quienes nos respondieron nuestras preguntas.

Háblenos de las innovaciones de TRADE X en la revolución digital.

Los distribuidores de automóviles, propietarios de flotas, empresas de alquiler, los proveedores de soluciones de movilidad y los importadores pueden utilizar la plataforma TRADE X en su escritorio, o a través de la aplicación móvil TRADE X Global, para comerciar con vehículos de forma rápida y sencilla con otros profesionales del sector automotriz a nivel mundial, sin ninguna de las complejidades manuales que normalmente implica. Los distribuidores pueden utilizar el mercado para buscar marcas o modelos específicos mediante la función digital denominada “solicitud instantánea” de la plataforma, revisar los resultados de la búsqueda específica, para evaluar los precios en tiempo real y realizar las compras de vehículos de forma segura, transparente y conforme a las normas existentes.

La plataforma digital de inteligencia Artificial “Brain” exclusiva de TRADE X es una tecnología de aprendizaje automático que conecta a compradores y vendedores a través de un mercado transparente para ayudar a los vendedores a encontrar los mejores postores del mundo y les ofrece a los compradores acceso a los mejores mercados de origen de vehículos y oportunidades de arbitraje de precios.

La compra y venta de automóviles es una industria de USD 40 billones que hasta ahora se ha presentado con complicados procedimientos de aduanas, barreras de idioma y transacciones rutinariamente insegura. TRADE X elimina cada una de las barreras para la compra y venta exitosa de automóviles a través de su tecnología de Software B2B segura sin precedentes. Ahora los dealers tendrán la capacidad tanto de aumentar sus ingresos tanto por el acceso a rotación de inventario mediante el uso de teléfonos inteligentes, tabletas o aquí mismo en el sitio web del TRADE X.

 

¿Cuáles son las características de la Plataforma BRAIN de Inteligencia Artificial exclusiva de TRADE X?

Como sabes, nuestra plataforma digital “BRAIN” utiliza tecnología de inteligencia Artificial desarrollada exclusivamente para TRADE X. Para simplificar sus características te puedo detallar que entre sus funciones se encuentra:

  • Genera precios de vehículos junto a información en tiempo real sobre divisas, cargos de envió, tarifas de importación y Tasas Aduaneras.
  • Ajustar los precios según color, kilometraje y estado del auto en múltiple divisas.
  • Abre oportunidades de mercado ocultos alrededor coincidencias entre compradores y vendedores.
  • Predice oportunidades de Mercado de arbitraje financiero.
  • Fuentes de las fuentes de inventarios más grandes del mundo (plataformas comerciales, subastas y documentos) Sistemas de gestión.
  • Tienen en cuenta el estado del vehículo para ajustar las valuaciones.
  • Completa los datos posteriores a la transición y los algoritmos de depreciación en todos los mercados.
  • Decodifica las especificaciones y niveles de equipamiento del vehículo para ajustar la evaluación del mercado.
  • Comprende las fluctuaciones de divisas en tiempo real para detectar el valor del mercado.
  • Busca ofertas que coinciden con la solicitud del comprador usando datos inteligentes y le proporciona oportunidades de negocios al vendedor, lo que permite concretar transacciones.
  • Conoce a nuestros clientes para asegurar que la transacción ocurra con confianza.
  • Optimiza la Ruta e transporte para asegurar el envío rápido y rentable.
  • Asegura que cada vehículo comercializado entre mercado califique como admisible.
  • Analiza y comprende el comportamiento de los usuarios compradores dentro del mercado de predecir la demanda de vehículo.
  • Envía el vehículo correcto al mercado para asegurar las mejores oportunidades de arbitraje financiero.

 ¿Cuáles son las principales ventajas exclusivas de TRADE X que un dealer local no puede obtener de otra empresa a nivel global?

TRADE X ofrece a los distribuidores un proceso comercial simplificado al eliminar los componentes complicados de la responsabilidad de los usuarios, como la logística, los controles de calidad, la contratación de importadores registrados, el análisis de precios en tiempo real, la homologación, la titulación y el despacho de aduanas, ya que TRADE X se encarga de ellos directamente. Todas las transacciones se llevan a cabo de forma segura y cumpliendo las normas, cada usuario es examinado para garantizar la seguridad y la fiabilidad, y los usuarios pueden operar en su propia moneda. Los compradores también pueden solicitar financiación comercial a través de la plataforma TRADE X en el momento de la compra de un vehículo, y a los distribuidores de la República Dominicana se les presentan los vehículos de los mejores mercados de origen a nivel mundial, al precio más bajo posible.

 

Cuáles son los pasos desde el momento en el seleccionado por el dealer hasta que lo recibe.

Nuestra plataforma le simplifica la vida a los dealers en 360 grados. Este se realiza en pasos tan simples como:

  1. Registrarse.
  2. Busca un auto para compra.
  3. Negocia el precio.
  4. Clic para comprar.
  5. Paga el depósito o regístrate para obtener un financiamiento.
  6. Relájate y espera.
  7. Paga el saldo.
  8. Sal conduciendo.

¿Cuáles son las garantías que ofrece TRADE X que respaldan la inversión del Dealer?

TRADE X proporciona tranquilidad y seguridad a los usuarios, tanto si comercian dentro de su país como si lo hacen a nivel internacional, simplificando la experiencia comercial, garantizando que cada transacción sea transparente, cumpla las normas, esté asegurada y esté supervisada de principio a fin.  Cuando se llega a un acuerdo entre un comprador y un vendedor, el vendedor recibe el pago tan pronto como el vehículo se envía a un almacén aprobado, por lo que el vendedor nunca debe preocuparse por si el comprador pagará al final. TRADE X actúa como enlace de terceros para la transacción y cobra todos los pagos para garantizar una experiencia general fluida.

 

Una de las ventajas inéditas en para nuestro mercado, es que los dealers pueden vender a clientes en el extranjero desde la Republica Dominicana.

Aunque inicialmente es una ruta sólo para la importación, en el en futuro próximos TRADE X también planea abrir la República Dominicana a las exportaciones, proporcionando a las empresas de vehículos la oportunidad tanto de comprar como de vender en la plataforma. Además de los objetivos de expansión, se abrirán oficialmente las puertas del almacén de TRADE X dentro de almacenes logísticos y/o almacenes fiscales, facilitando aún más el comercio internacional a los compradores y vendedores de automóviles en la República Dominicana.

 

¿Cuáles son los beneficios para los concesionarios en la República Dominicana?

Todas las transacciones se realizan de forma segura y cumpliendo con la normativa, cada usuario es examinado para garantizar la seguridad y la fiabilidad, y los usuarios pueden operar en su propia moneda. Los compradores también pueden solicitar financiación comercial a través de TRADE X en el momento de la compra de un vehículo en la plataforma, y a los concesionarios de la República Dominicana se les presentan vehículos de los mejores mercados de origen a nivel mundial y al precio más bajo posible.

 

En esta ocasión especial, háblenos de la gran apertura de TRADE X en la República Dominicana.

TRADE X se complace en anunciar que los distribuidores y propietarios de flotas de la República Dominicana podrán utilizar TRADE X para importar vehículos de segunda mano de otros países, lo que les ayudará a satisfacer mejor las necesidades de los clientes, acceder a modelos difíciles de encontrar y mejorar la rentabilidad de sus negocios. TRADE X también planea abrir la República Dominicana a las exportaciones, proporcionando a las empresas de vehículos la oportunidad tanto de comprar como de vender en la plataforma.

 


 

El almacén se encuentra en la avenida Eduardo Brito esquina Calle 4, Los Mameyes Deposito #6 Almadela. El horario para visitar es de 9:00 am a 4:30 pm, de Lunes a Viernes y sábados 9:00 am a 11:30 am.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo