Por primer año en la historia deportiva del país fue vista por centenas de dominicanos la gran final de fútbol europeo de una manera exclusiva. Los aficionados al balompié pudieron disfrutar en el Palacio del Cine de Ágora Mall, con el apoyo de la marca Nissan, representada por Santo Domingo Motors, patrocinador oficial de la Champions League, el intenso partido donde se coronó campeón el Real Madrid frente al Atlético de Madrid (5-3).
De esta forma, Nissan afianza por segundo año su alianza con la UEFA Champions League, apoyando su promesa de marca que persigue experiencias emocionantes bajo conceptos innovadores y la cual se extenderá por 3 años más.
«Para una marca global, lo más importante es convertirse en parte del mundo y del entorno de su público objetivo, formando parte de las cosas que lo emocionan», señala Oscar Santana, gerente de marca.
Por eso, nuestra marca consideró que el fútbol era una muy buena opción en República Dominicana ya que en nuestro país está creciendo la pasión por este deporte. Organizamos una series de actividades con los fanáticos, las cuales culminaron con la transmisión del partido en vivo.
Todos los asistentes al encuentro final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid pudieron disfrutar de un ambiente exclusivo, como si lo estuvieran presenciando en el estadio San Siro de Milán, donde se desarrolló el partido.
«Desde el inicio de esta alianza, nuestro objetivo ha sido brindar a los fans una cautivadora y única experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA», destacó Santana.