La usuarios de la marca Maserati tienen el privilegio de recibir un trato de clase premium en las refinadas instalaciones de Reid & Compañía, consistente en la evaluación, diagnóstico y mantenimiento gratuito de su mákina de dioses. Durante el evento los clientes de la marca del tridente se reunieron en el salón de ventas de Reid & Compañía, en la avenida J.F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, los cuales compartieron un rato ameno, contando sobre las experiencias y bondades de estas impresionantes joyas sobre ruedas. Durante la clínica de servicio y los días subsiguientes Reid y Compañía recibió hasta el 50% de los vehículos que componen el parque vehicular Maserati en la República Dominicana. Todos coincidieron en estar enamorados del sonido característico que producen las motorizaciones de estas máquinas, así como apreciaron los nuevos modelos de Maserati que estaban en exhibición, el icónico Maserati Quattroporte y el nuevo Maserati Ghibli.
Los presentes estuvieron muy complacidos con Reid & Compañía, por empezar la comercialización de Maserati con una actividad para los dueños existentes de la marca, con esta clínica de servicio. Con esto se afianza el compromiso que siempre ha asumido Reid & Compañía, S.A. con sus clientes en proveer un servicio de post venta y servicio al cliente de nivel mundial. Reid & Compañía aprovechó la presencia de personas de la casa matriz que estuvieron en un entrenamiento toda esa semana y puso a la disposición de todos los clientes de la marca Maserati en la República Dominicana el conocimiento de estos ejecutivos.