Tercia de ases con el sello Honda en forma de premiación, fueron otorgados al Accord, el Fit y la CR-V, por la Revista Parents y por Edmonds.com, que los colocan al tope de sus listas anuales de los 10 mejores autos del 2015. En primer lugar, el Honda Accord recibió el reconocimiento como uno de los sedanes familiares superiores para el tercer año consecutivo, mientras que el Honda Fit fue honrado como uno de los mejores autos de mejor precio rendimiento en su categoría, en tanto que la Honda CR-V resultó la más destacada en la categoría Todoterreno.
Estos tres vehículos familiares de Honda, ganaron cada uno las votaciones superiores crashworthiness del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) y equipado con una cámara de visión trasera estándar, siendo seleccionados entre cientos de modelos de excelencia en las áreas clave de seguridad, características de conveniencia, rendimiento y valor.
El Accord fue reconocido como uno de los mejores sedanes de las familias para el tercer año consecutivo. El modelo cuenta con un estilo sofisticado, excelente motorización, bajo consumo de combustible y las características tecnológicas avanzadas como la pantalla LaneWatch y una cámara estándar de vista trasera multi-ángulo.