Sin embargo regionalmente los datos pintaron un panorama muy diferente.En cuatro regiones, el Nissan Qashqai 2012 encabezó la lista de las ventas rápidas, funcionando muy bien tanto, en diesel como en sus variedades de gasolina.
Sin embargo, este buen desempeño regional no era lo suficientemente bueno para llevar dicho auto en el Top Ten nacional de ventas.
«Los datos de abril siguen demostrando la importancia de la fijación de precios para el mercado minorista en vivo, para optimizar la velocidad de venta», comentó Edwards Karolina-Smajda, director de Auto Trader Trade Solutions.
«En los coches promedio entre los diez primeros eran 99% alineados a su posición óptima de precios, basado en nuestra amplia inteligencia precio de venta«.
«Pero las cifras regionales también ponen de relieve la necesidad de adoptar una visión local de la demanda y la estrategia de abastecimiento basado en conveniencia regional. El Citroen DS3 2012, por ejemplo, puede haber sido el auto más vendido en Yorkshire, pero sólo apareció en el lugar 178 a nivel nacional «.