Para la gran mayoría de todas las generaciones, Frank Sinatra es la mejor voz de todos los tiempos de los Estados Unidos. En este contexto, la marca Lincoln de Ford colabora con el Festival de Cine de Tribeca, con el lanzamiento de los “100 años de Frank Sinatra», en su compromiso de marca con la innovación a través del cine y la música.
Esta aplicación abre una experiencia de un concierto de 360 grados en honor al centenario del natalicio de Frank Sinatra, en el marco de la próxima edición del Festival de Cine de Tribeca, con destacados conciertos exclusivos, en un ejemplo del servicio exclusivo de Lincoln Black Label. En su segundo año como firma patrocinadora del Festival de Cine de Tribeca y partidario del desarrollo del arte, Lincoln colabora con este Festival y con 360 grados de entretenimiento para capturar un concierto especial en honor a los 100 años de Frank Sinatra.
Las actuaciones incluyen grandes temas clásicos de Sinatra, como «Luck Be A Lady» y «New York, New York», cantada por Brandon Flowers, Ne-Yo, Lea DeLaria y Alice Smith. Los espectadores pueden ahora disfrutar de estas actuaciones únicas en su clase con la voz de Sinatra, así como detrás de las escenas de metraje, mientras se muestra la marca Lincoln a través de contenido de vídeo exclusivo con sus vehículos Lincoln Black Label, la expresión más alta de la marca de lujo.
«Esta aplicación gratuita es un ejemplo del compromiso de Lincoln al servicio personal, brindándole a los televidentes el lujo de elegir cuándo y dónde disfrutar de la actuación», dijo John Emmert, Director de Marketing de Lincoln.