×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

“Turismo Internazionale” Vuelve a la Gama Alfa con un Lujoso Stelvio TI

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 13 septiembre, 2019

Juan Carlos García
13 septiembre, 2019

El Alfa Romeo Stelvio TI es un verdadero auto GT para cubrir grandes distancias en comodidad y estilo, que hace su rutilante debut dentro de la estirpe Stelvio. El modelo Ti lleva ese nombre por ser el acrónimo histórico de «Turismo Internazionale».

El rendimiento se combina con el lujo y detalles de fibra de carbono, suspensión deportiva e interior de cuero completo.

Alfa Romeo Stelvio Ti disponible para ordenar ahora

El histórico «Turismo Internazionale», sinónimo del pasado de Alfa Romeo como Habiendo roto por primera vez la cobertura en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Reemplazando el Milano Edizione en la parte superior de la gama Stelvio, el Stelvio Ti combina rendimiento con lujo con la incorporación de acentos de fibra de carbono, suspensión deportiva y una gran cantidad de tecnología de serie. La parrilla de fibra de carbono ‘V’ y los espejos retrovisores se complementan con insignias oscuras «Stelvio» y «Q4», pinzas de freno rojas y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, exclusivas del Ti.

El interior agrega un tablero de cuero y vidrio laminado, que ofrece insonorización adicional, un portón trasero manos libres, control de crucero activo y amortiguación selectiva de frecuencia a la lista completa de equipos estándar.

Si bien la suspensión activa está disponible como opción, el Stelvio Ti viene completo con amortiguadores selectivos de frecuencia (FSD) para mejorar el manejo y al mismo tiempo conservar la comodidad. El FSD utiliza una válvula sensible a la frecuencia para cambiar hidráulicamente el nivel de amortiguación de acuerdo con las entradas de la carretera.

El nuevo Stelvio Ti estará disponible con dos centrales eléctricas, la gasolina de 280 hp y los motores diesel de 210 hp. Mientras que el motor de gasolina Turbo 2.0 litros de 280 hp ofrece un par máximo de 400 Nm a 2,250 rpm, también es el mejor en su clase en términos de aceleración, con una potencia de cero a 62 mph en solo 5.7 segundos y una velocidad máxima de 143 mph. El motor diesel de 2.0 litros utiliza sus 210 caballos de fuerza para impulsar el automóvil de cero a 62 mph en 6.6 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 134 mph.

Ambas unidades de 4 cilindros están construidas completamente de aluminio con un eje de transmisión de fibra de carbono y se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo