El Rolls-Royce Vision Next 100 es el lujo extremo de personalización total. «Hoy en día, Rolls-Royce es la marca de súper lujo más importante del mundo, que ha redefinido el futuro de la movilidad premium con la gran llegada del Vision Next 100, que audazmente apunta a un futuro brillante para nuestra marca en la que se cumplen las demandas individuales para la personalización completa, a través de una exquisita fusión de tecnología, diseño y artesanía con el sello único de Rolls-Royce”, asevera Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce de Motor Cars.
«Con el Rolls-Royce Vision Next 100 estábamos conscientes de dejar atrás el pasado. Queríamos ser tan innovadores como fuera posible y, al mismo tiempo, trascender la espléndida historia de diseño de la marca», señala Giles Taylor, Director de Diseño, Rolls-Royce Motor Cars.
En un evento espectacular en Londres, se presentó este Rolls-Royce ultra-excepcional, que representa una visión interesante y estéticamente dinámica del futuro de la movilidad de lujo, anticipando las demandas de movilidad de los clientes selectos del futuro. Traído a la vida por Rolls-Royce después de muchos meses de estudio y consulta con los clientes actuales de la marca, el auto representa su deseo de superioriad total claramente expresado en cada detalle del modelo.
Con el Rolls-Royce Vision Next 100, la marca no sólo ofrece un panorama de calidad presente y futura, sino que establece una declaración audaz y definitiva de la confianza en un futuro de Rolls-Royce.