×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

¿Un BMW i más Compacto que el i3?

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 11 mayo, 2015

Juan Carlos García
11 mayo, 2015

 La idea de tener una contraparte totalmente eléctrica a los autos como el Smart, Toyota Aygo, Citroën C1, Peugeot 108 o el Nissan Micra, sin duda tiene sus partidarios, pero al mismo tiempo, los vehículos eléctricos aficionados a menudo niega la necesidad de un vehículo eléctrico que se sienta por debajo de la ya bastante pequeña i3.

¿Un BMW I más Compacto que el i3 - MAKINAS (2)Mientras queBMW es probable que el tamaño de sus vehículos eléctricos tengan el fin de competir con otras marcas y otros próximos vehículos eléctricos, la idea de un i1 más pequeño no es tan descabellada. Hay un nicho de mercado para ese tipo de vehículos que, si se venden a un buen precio, puede llegar a ser popular en las grandes ciudades. Así que decidimos mirar a cinco razones por las que un «pequeño EV» no tendría sentido para BMW en el futuro cercano.

Obtención de los componentes eléctricos y materiales de lujo combinado con una gran dinámica de conducción se puede lograr. BMW ya ha demostrado esto con el nuevo i3 y la i3 próxima generación es probable que mejorar en este aspecto aún más. Pero la elaboración de un paquete similar en un auto más pequeño podría ser una tarea desalentadora. Ahora usted tiene una trama mucho más pequeña y la cabina, por lo menos espacio para jugar su magia y posibilidades reducidas. También es necesario para adaptarse a una batería más pequeña, lo que al final puede que no sea una mala cosa ya que el rango podría permanecer constante si el peso del vehículo es menor que el i3. 

El segundo problema con una pequeña EV está impulsando dinámicas. El i3 es ya la luz en sus pies y mueve un poco cuando es golpeado con altos vientos, por lo que un EV más pequeña sería aún más difícil de conducir en las carreteras. Pero si BMW lanzará en i1, entonces el aurto, sin duda, estar dirigida principalmente a la conducción en la ciudad que puede crear problemas adicionales por su cuenta. Valores BMW i de centrales también representan una gran dinámica de conducción, una frase subrayada por BMW con cada vez que pueden, por lo que va la ruta inteligente, sería necesario ajustar el lema de marketing de «placer de conducir».

 

 

 

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo