El BMW i8 DTM es una imaginaria propuesta muy atrevida, felizmente concebida por el talento de rc82 Worshop. Tan singular puesta en escena, sin duda magnifica la actual línea del BMW i8. Su aspecto de vanguardia innovadora lo hacen muy progresivo, consagrado en la imaginación como uno de los automóviles mega-deportivos del siglo, al menos eso sugiere rc82 Worshop.
Los clientes que adquieren un i8 es poco probable que alguna vez vean su mákina vestida a ese nivel, ya que se trata de una versión DTM muy agresiva, ya que el i8 versionado por rd82 Worshop transforma cualquier entorno en el lugar idóneo para exhibir su apasionado perfil.
Estos artistas lo presentan así, usando el BMW M4 DTM como fuente de inspiración, donde la gente de rc82 workchop han convertido al i8 de serie en una voraz saeta “come-pistas”. Todo es nuevo: parachoques con abertura de aire grande y palas aerodinámicas para ayudar con el flujo de aire. El labio de fibra de carbono ayuda a la carga aerodinámica, mientras que los grandes orificios de ventilación en el capó enfrían rápidamente su virtual motor V10.