Ford Racing y Roush Performance han tenido una relación estrecha en el desarrollo de productos. Una vez más unen fuerzas en para crear un kit de sobrealimentación para el nuevo Mustang GT 2015, que ‘dopa’ al caballo salvaje con 600 hp.
«Ford Racing y Roush somos conocidos por nuestras colaboraciones ganadores en las carreras profesionales y deportista«, dijo Doug White, director de Ford Racing Performance Parts. «Al combinar nuestra experiencia mutua y la ingeniería de alta calidad, estamos entregando un kit de sobrealimentación excepcional para los propietarios del Mustang GT 2015”.
«Nuestro software de calibración fue desarrollado utilizando los calibradores de Ford Racing y sus instalaciones de prueba»... «El resultado es un kit que ofrece el máximo rendimiento y facilidad de conducción excepcional», agregó White.
El kit de Ford Racing Performance – Roush Performance estará disponible a través de todos los concesionarios Ford, distribuidores Roush Performance y distribuidores independientes de Ford Racing en EEUU. Cuando se instala por un distribuidor autorizado, el kit de sobrealimentación tendrá una garantía limitada de Ford Racing Performance Parts y Roush Performance.