×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Un Mejor Mundo con Ford y los Líderes del Mañana

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 3 septiembre, 2015

Juan Carlos García
3 septiembre, 2015

Better World Challenge, programa desarrollado por Bill Ford, es un nuevo y ambicioso proyecto de subvención global, que otorgará hasta $500,000 al año para proyectos de Ford a los voluntarios del cuerpo de empleados dirigidos por Ford, que también ha puesto en marcha un innovador curso de liderazgo para los empleados más jóvenes, a fin de que aprendan habilidades de participación cívica al compartir sus propias ideas con organizaciones sin fines de lucro.

Este nuevo estudio revela valor adultos jóvenes voluntarios más que el resto de la población, y prefieren apoyar a organizaciones benéficas con su tiempo en lugar de dinero.

Ford también está empezando su programa 30 bajo 30, en el que se seleccionarán 30 empleados estadounidenses menores de 30 años, para un curso de un año, en el que aprenderá habilidades de liderazgo y de compromiso cívico con un enfoque en la filantropía y el voluntariado. El programa también se asociará con organizaciones no lucrativas empleados por lo tanto Ford y organizaciones caritativas pueden aprender de las generaciones más jóvenes.

«El servicio comunitario es una de las señas de identidad de nuestra empresa y de la familia Ford,» dijo Bill Ford. «Al celebrar los increíbles logros del Cuerpo de Voluntarios de Ford, estamos mirando hacia el futuro con programas innovadores que potencien aún más el poder de nuestros voluntarios y construir la próxima generación de líderes de la comunidad.»

El Cuerpo de Voluntarios de Ford fue lanzado por Bill Ford en 2005 en respuesta al devastador tsunami en el Océano Índico. Ayudar en los esfuerzos de reconstrucción tras el tsunami estaba entre los primeros trabajos del Cuerpo de Ingenieros, como empleados de Ford Tailandia, se tomó un viaje en autobús de 14 horas para pasar una semana en un momento en condiciones sofocantes de mezcla de concreto, haciendo tejas, cavando cimientos, la construcción de muros y ayudando a los aldeanos a empezar a recuperar sus vidas.

Ford---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo