Hasta mil millas de duras pruebas completó el F-150 Raptor, 2017, de Ford, corriendo más dura, más inteligente y más capaz. Efectivamente, más de 1,028 millas de rastro del desierto diseñada en paralelo el campo de regatas de Baja en México, la ruta de 66 millas ofreció una amplia variedad de superficies incluyendo lavados rápidos de arena, lechos limosos profundos surcos, empinadas subidas en arena profunda, lenta y meticulosa se arrastra a través apretado trincheras. El gran pickup avanzó una velocidad de 100 mph en ciertos lugares, disminuyendo a 10 mph en otros, para una velocidad media de aproximadamente 50 mph. El 2017 Raptor es 25 por ciento más rápido que el pickup actual, basado en los tiempos de vuelta.
Al final de cada vuelta, el nuevo Raptor completó un salto de que consiste en una empinada rampa hasta una meseta de dos pies, luego un paso fuera de nuevo a nivel del suelo. Los vehículos probados eran prototipos de generación,hechos de una mezcla de 2015 F-150 Raptor y 2.017 componentes F-150 Raptor.
Los ingenieros de Ford empujaron al nuevo Raptor a más difíciles desafíos, por encima de lo que un propietario haría en el camino.