Conoce a Sin City Hustler, construido por la tienda por encargos Arizona Gran Toyz Racing (BTR) en el transcurso de 15 meses largos. BTR inició el proyecto con nada más que un Ford Excursion. Lo que han terminado con un 32 pies de largo, 12 pies de alto, el armatoste de una limusina, que puede tragar 12 pasajeros conjunto y llevarlos en un viaje fuera de la carretera que no es probable que se olvide. ¿Dónde nos apuntamos?
Como si eso no fuera suficiente por sí notable, BTR reconoce mediciones de su creación lo convierten en el camión más largo del mundo. Echen un vistazo a la bestia en acción.
A pesar de su enorme tamaño y peso (15,000 libras), no es lo que uno llamaría algo feo. El camión monstruo tira de una embrague de unos 750 caballos de fuerza de un motor Ford de bloque grande 521ci, que se envía a los ejes Rockwell de gran tamaño con el fin de convertir los neumáticos verdaderamente colosales de 66 pulgadas Firestone. Es también una limusina que no le importa que se ensucie. La Excursion modificada monta encima de ocho choques de nitrógeno de 26 pulgadas, bueno para suavizar una roca o dos, y también cuenta con dirección en las cuatro ruedas.
Entonces, ¿qué hace uno con una limusina-camión-monstruo de 32 pies de largo? Tal vez la mejor pregunta es, «lo que no vas a hacer?»