¿Cómo será? ¿Qué tendrá de ostentoso que deslumbre a los que tengan capacidad de poseerlo? Tranquilo, por lo pronto sepa que Bentley está en eso, estudiando ampliar su gama con un quinto modelo antes de que termine esta década. Así lo ha explicado Kevin Rose, jefe de marketing de la marca. La idea es lanzar ese nuevo modelo en 2019, es decir después del SUV y de las próximas generaciones de Continental GT y Flying Spur. «Es difícil saber qué quera el mercado en un futuro tan lejano», explicó Rose. «En este momento, estamos pensando en un Bentley más pequeño, pero no necesariamente más barato».
Para Kevin Rose los dos pilares de Bentley son el lujo y las prestaciones y cualquier auto que ofrezca algo único con esas dos premisas es actualmente una posibilidad. «Pero nunca intentaremos copiar Ferrari o Porsche», afirmó.
La gama Bentley podría crecer también hacia arriba, para rivalizar plenamente con el Rolls-Royce Phantom (por lo visto, el Mulsanne se queda un poco corto para eso según los responsables de la marca). Sin embargo, la dirección prefiere apostar por un modelo más asequible que el Continental GT, ya que haría más volumen.