Ferrari lanzará en Estados Unidos un modelo para celebrar sus 60 años de presencia en dicho país. Creado sólo para los clientes de América del Norte, uno de los mercados más fuertes de la marca italiana, el modelo será de edición limitada a sólo 10 mákinas con un precio de 3.2 millones de dólares. Se dice que el comprador será igual de exclusivo, porque la venta será por invitación. Es decir, las 10 unidades estarían reservadas a la élite de 10 coleccionistas de Ferrari.
Cuando Ferrari lanzó el Enzo en el 2006, los clientes potenciales no podían obtener uno a menos de que previamente ya tuvieran un Ferrari F40 y F50. De acuerdo con informes de la automotriz, el diseño estará basado en otro modelo considerado insignia, el F12, el cual es considerado en el mercado como el más poderoso que Ferrari ha hecho. El vehículo hará su debut oficial en octubre como parte de la «Carrera a través de las décadas – 1954-2014,» un evento especial de Ferrari Norteamérica que tendrá lugar en Rodeo Drive de Beverly Hills, California y que incluirá una exhibición de los 60 años de Ferrari más importantes de la historia.