Siempre es un placer cuando vemos algunas buenas conversiones de GT-R. Recuerde por ejemplo el GTR Nissan Liberty Walk. Bueno, esta vez le toca el turno a Prior-Design y ha dado a este Nissan un kit aerodinámico con el Widebody Godzilla. La cosa más importante que se ha hecho para el GT-R es que ha bajado su peso, lo que le otorga la capacidad de aceleración más rápida.
El kit de carrocería aerodinámica PD750 se compone de varias piezas de fibra de carbono que se ha añadido al coche. Como el nuevo paragolpes delantero, que cuenta con grandes tomas de los intercoolers mejorados y frenos.
El segundo es el spoiler delantero, y los otros son los faldones laterales y una de tres piezas del difusor debajo de la carrocería trasera con aletas verticales. Las aletas en realidad canalizan el flujo de aire saliente con el fin de minimizar el arrastre. Como opción, la compañía también está ofreciendo un kit de extensión del arco de la rueda de ocho piezas.
El aspecto agresivo del Godzilla se complementa con un motor mejorado. La unidad V6 de 3.8 litros de conducción en las cuatro ruedas ahora produce 720 caballos de fuerza y 820 Nm de torque. Además lo nuevo, hecho en casa, el escape deportivo de acero cuenta con un par de convertidores catalíticos de 200 celdas libres de flujo y aletas de control. Cuando está totalmente abierto, emiten un sonido potente.
El Prior-Design ha asegurado que el GT-R recibe el mejor, por lo que les da un sistema de suspensión de 3 resortes sobre KW Variant. Gracias a ello, la altura de marcha del auto puede ser ajustada. También hay un rebote y control de rebote añadido, que ayuda en el uso eficaz de la potencia extra.
Por fin, el Nissan se monta en nuevas aleaciones que miden 10.5 y 13.0 x21 pulgadas en la parte delantera y traseras, respectivamente. Que proporcionan gran agarre mecánico y además, se ven espectaculares.