Los avances en telefonía siguen aportando a la industria. Ahora, mediante un visionario Join Venture entre Android, iOS y BlackBerry y General Motors, se acabaría la pérdida de tiempo en lo que se calienta el carro.
Bastará una simple llamadita para arrancar o apagar el climatizador o saber su estado de todos los carros de la firma de Detroit. Esta novedad, completamente gratuita por 5 años, estará disponible para teléfonos inteligentes y tabletas a partir del año próximo.
OnStar RemoteLink es el nombre del trabajo de la empresa automotriz que ya ha reunido a 6 millones de suscriptores durante los últimos 6 meses en la compra de un auto.
Más de 32 mil son los usuarios que actualmente se encuentran activos, pero se espera un mayor crecimiento porque a partir del próximo año la aplicación podrá instalarse en todos los vehículos de GM y ahora sólo es en autos de lujo, explica alt140.com, que publica la noticia.
El servicio es completamente gratuito durante los primeros 5 años, donde GM estaría regalando el precio del servicio, pero hay que pedir que el carro sea compatible con la aplicación y eso sí tiene un costo extra.