×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Una Orugitas Robóticas Pueden Llevarse Tu Carro [VIDEO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 2 mayo, 2015

Juan Carlos García
2 mayo, 2015

Asombrosas y muy originales se pueden catalogar las orugitas robóticas, convertidas en una nueva tecnología promocionada por el sistema AVERT,  la cual se presentará a finales de mayo en la Conferencia Internacional de Robótica y Automatización, con su producción de manera oficial anunciada para el 2016.

Se trata de una herramienta de recuperación de emergencia del vehículo totalmente autónoma, que se identifica a través de un conjunto de robots que pueden rodar en una habitación, evaluar el entorno, levantar los vehículos que pesan hasta dos toneladas, y descubrir las mejores rutas, además de métodos para extraer dicho auto a un lugar más apropiado.

Desde el año 2012, AVERT trabaja en la promoción de una capacidad única para servicios de policía y fuerzas armadas con el fin de desplegar rápidamente, extraer y eliminar tanto bloqueo, junto a vehículos sospechosos de posiciones vulnerables como espacios de infraestructura cerrados, túneles, puentes bajos como así como en el fomento y aparcamientos subterráneos.

La novedosa tecnología de los robots utilizados por el sistema de AVERT, se posicionan debajo del auto, con una fijación a una rueda para levantar el carro, moviéndose lentamente.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo