Con buena anticipación como para no perdérselo, MINI ha anunciado la ruta oficial de su evento estelar “Mini Takes the Estates”, su legendario rally bianual de más de 4,000 millas de aventura desde la costa este a través de las grandes llanuras y a través de las Montañas Rocosas, antes de llegar al sur de California.
La aventura legendaria, que atrae a miles de propietarios y entusiastas de MINI cada dos años, rendirá un sensible homenaje a los deportes de motor, una herencia de marca que parará en varias pistas de carreras profesionales para organizar pruebas de manejo.
«MINI Takes the Estates es una de las experiencias más esperados que la comunidad MINI participa en cualquier otro año», dijo David Duncan, Vicepresidente de MINI de las Américas. «Ser propietario de un MINI es ser parte de una comunidad y nunca es más evidente que durante el MINI Takes the Estates«.
Después de cruzar hacia la península superior de Michigan, a lo largo de las orillas del lago Michigan a Green Bay, se dirigen al oeste para las paradas en Minneapolis, y Sioux Falls. Los propietarios de MINI van través de Great Plains y por medio de Black Hills, donde van a hacer una parada en boxes en Sturgis, Dakota del Sur, hogar del legendario rally de motocicletas. La ruta luego se dirige al sur paradas en Cheyenne, Park City y Las Vegas, para finalmente cruzar la línea de meta en rally de motocicletas, California.