Infiniti ha lanzado una nueva campaña para su QX60, 2015, inspirada en el clásico de 1983 «Vacaciones National Lampoon», que coincide con el lanzamiento de la nueva versión de esta película por parte de los estudios Warner Bros. La campaña comienza con un anuncio de televisión protagonizada por Christie Brinkley, supermodelo de la película original, y le da un giro en la famosa escena de la película como los modernos jefes de familia día a Walley Mundial.
En el terreno nacional titulado «Vacaciones», Ethan Embry (quien interpretó el papel de Rusty en particular en «Vacaciones en Las Vegas») carga a su familia en el amplio 3 filas QX60 y sale a la carretera para el mundo de Walley. Mientras que en el viaje por carretera, Ethan se ve en su vista lateral espejo y ve una atractiva rubia en un deportivo se acerca rápidamente. Como Ethan y la rubia mantienen entre sí en la carretera, Christie Brinkley se revela como su mujer que coge esta acción y termina la escena con una respuesta irónica:
El popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento crossover premium, sobresaliendo en las áreas que los compradores de crossover de lujo que más desean versatilidad interior, habitabilidad, seguridad disponibles, y cuenta con una hospitalidad avanzada. El mensaje cierra con el lema «Construido para familias, diseñado para los conductores», el comercial capta la nostalgia de vacaciones de la familia, sino también la funcionalidad de la QX60 familiar.