¿Acaso un BMW M8 está en agenda? La Rumorología así lo confiesa, hablando de su posible lanzamiento allá por el 2020. Muchos fans de BMW han deseado durante mucho tiempo un reemplazo para su amado coupé Serie 8 de los 90; y el talento bávaro ha estado jugando sus cartas en ese sentido, dando pie a toda clase de especulaciones.
Un innovador BMW Serie 8 serviría como nuevo buque insignia de la marca, tanto en términos de tecnología como de lujo de gran turismo. De acuerdo con algunos expertos en Munich, BMW tiene dos ideas de diseño diferentes para el próximo ‘8’ y ambas han sido encomendadas a Harald Krueger, CEO de BMW, que se encuentra actualmente en las obras de ampliación de línea de modelos de BMW.
El M8 hace las veces de unicornio, especialmente teniendo en cuenta que BMW sólo se ha construido un modelo de la serie, por lo que una mákina así parecería una conclusión lógica.
Si BMW necesita un nuevo buque insignia del M Power es otro tema, pero sin duda la mayoría de los fans están buscando un automóvil que no sólo sería clave en la deportividad histórica de la marca, sino que también será un escaparate de la tecnología del futuro.