Desde Italia al mundo saltó la noticia, según los voceros de Alfa Romeo, que las operaciones de venta en China arranca en un rotundo éxito, en vista de que agoto instantáneamente el stock inicial del nuevo Giulia Milano.
La empresa local Tmall, especialista en ventas “on line”, había organizado un evento especial denominado “Super Brand Day” donde Alfa Romeo fue nombrado por la marca italiana como su único canal de ventas “on line” para el mercado de China. A tales efectos la firma puso a disposición un lote adicional de 350 unidades del novedoso sedán.
Mirko Bordiga, máximo representante corporativo de Alfa Romeo en China, afirmó sentirse “muy orgulloso de nuestra alianza con el Grupo Alibaba (dueños de Tmall) y eso nos permite exponer del mejor modo los valores de nuestra marca a los consumidores chinos. Esta colaboración con Tmall está ayudándonos a hacer que el viaje a China con nuestra marca sea más rápido y eficiente”.
El posicionamiento que los responsables de Alfa Romeo quieren dar en China es muy alto, por lo que han puesto los modelos más ambiciosos de su portafolio. El “Super Brand Day” también dispuso de 60 unidades Giulia Quadrifoglio Oro de edición limitada, que igualmente se vendieron con notable rapidez, pese a costar 150,000 dólares.