La Porschemanía es creciente y global, con 20,222 nuevos clientes que tripulan su mákina en todo el mundo… sólo en marzo. Esto indica un fornido incremento del 31,5 por ciento. «Son señales de un mayor crecimiento sólido«, dijo Bernhard Maier, Miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG. «El Macan ha superado todas las expectativas desde su lanzamiento, y hemos entregado 62,644 vehículos a clientes en el espacio de tan sólo doce meses. Alrededor de tres cuartas partes de ellos son a nuevos clientes, y el SUV compacto significa alcanzar a un público objetivo más joven en promedio en todos los mercados».
En el mercado estadounidense, tradicionalmente importante, Porsche Cars North America entregó 4,291 vehículos nuevos, un aumento de casi 13 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. El mercado de Estados Unidos también ha experimentado un crecimiento de casi el 13 por ciento año tras año. El 911, Boxster, Cayman, Cayenne, Macan, y el Panamera también fueron muy populares en el mercado europeo con unas ventas de 8,054 vehículos, o sea, un aumento de más del 53 por ciento. En Alemania, Porsche entregó 2,929 vehículos a clientes, lo que representa un crecimiento de casi el 51 por ciento de año a año.
con el diseño y la funcionalidad. Sirviendo como un lugar de trabajo Porsche con una experiencia mejor en su clase que está en consonancia con el de 65 y más años de historia de la marca y el liderazgo en el adelanto de las prestaciones del vehículo, seguridad y eficiencia. PCNA es una subsidiaria de propiedad total de Porsche AG, con sede en Stuttgart, Alemania