Desde hace más de un año el Dodge Challenger y el Dodge Charger SRT Hellcat son los “muscle cars” más rápidos y más potentes, que cuentan cada uno con 707 caballos de fuerza para empujar su propulsor HEMI sobrealimentado, alcanzando las 100 km/h en sólo 3 segundos. Ahora para los entusiastas de la marca, se ofrecen en pintura Plum Crazy y diseño de doble raya, vistiéndose de intenso exterior para agresivamente redoblar su furiosa y rápida actitud Dodge.
«Ambos modelos son un dúo de autos de máximo rendimiento, que continúan impulsando los registros de ventas y aumentando la rentabilidad de la marca», dijo Tim Kuniskis, Jefe de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y Fiat, de FCA América del Norte. Según él, esta vertiginosa apariencia personalizada de fábrica, con acabados en fibra de carbono, es una recompensa a los fans de la marca.
Dada la excepcionalmente fuerte demanda del color Plum Crazy, el equipo de Dodge extiende la producción de uno de sus más deseados colores de pintura históricos para el Dodge Challenger y el Charger.