El stand Volkswagen del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra sigue en pie bajo la dimensión más tecnológica por medio de un tour digital 360 grados que ofrece una experiencia interactiva para sumergirse en su brillante exposición.
Los visitantes Pueden pasearse por el stand, ver los vehículos desde cualquier ángulo e incluso cambiar los colores y la configuración de las llantas mediante funciones fáciles de usar. Durante las 24 horas del día, los visitantes podrán explorar todos los nuevos modelos de la marca en: https://volkswagen.pureweb.io/?name=vw&maxSize=720p
“Esto demuestra que las situaciones especiales requieren soluciones especiales», dijo Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen. «Estamos convencidos de que, en el futuro, seremos capaces de llegar a todavía más gente a través de las visitas a exposiciones virtuales, además de la presentación real de vehículos».
Todos los vehículos y el stand previstos para Ginebra han sido procesados digitalmente para una experiencia de 360º que ofrezca a los visitantes la experiencia tridimensional de estar en el salón.
El principal enfoque serán los nuevos productos 2020: estos van del futuro vehículo eléctrico ID.3¹ al nuevo Touareg R² con tecnología híbrida enchufable y la última generación de las icónicas versiones deportivas del Golf compacto, el GTI³, el GTD⁴ y el GTE⁵.
Los usuarios toman parte en una visita guiada del stand, pero también pueden controlar su visita de forma individual, seleccionando funciones adicionales integradas que permiten mostrar los vehículos con distintos colores o llantas. Finalmente, los usuarios son llevados a una página de registro, donde pueden crear su ID de Vokswagen para recibir ofertas personalizadas en el futuro.
«Nuestro primer stand digital es tan solo el primer capítulo de nuestro nuevo concepto sostenible para futuras experiencias online innovadoras«. Dijo Jochen Sengpiehl, director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos. «Aprovechar las oportunidades que nos ofrece la realidad virtual forma parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en parte íntegral de nuestro marketing experiencial, de toda la presentación externa de la marca y de la interacción con clientes y fans».
Las principales mákinas exhibidas son: