Con el Taycan, Porsche dio un salto cuántico hacia la movilidad 100% eléctrica, en un camino que le ha permitido ya contar con su segundo modelo eléctrico puesto en la gama del Macan y darse el lujo de planificar la producción de un portafolio totalmente electrificado. Pero no será hasta el 2030 que el verdadero espíritu coupé de Porsche se verá impulsado por motores eléctricos, porque no lo veremos en un 911 hasta entonces. Es una larga espera para el amante de Porsche que ya ha montado sus emociones en la nueva era de la electrificación, quizás envenenado por el Taycan.
Pero gracias a la gente de 2NCS 3D Graphics ya pueden soñarlo y dejarse seducir por las imágenes del Taycan Turbo S Coupe en un video que parece real.
La actitud en la imagen del super Taycan Coupe de 2NCS se inclina por carácter del 911 GT3 RS con todos sus difusores, incluyendo guardalodos ventilados. Esta es la mákina eléctrica deportiva de ensueño, porque hasta ahora no existe disponible en el mercado ningún coupé 100% eléctrico.